jueves, 19 de febrero de 2015

Algunos “hechizos con canela”
¡Buen invierno a todas! ¡vaya días fríos y grises! ¿verdad? Pues vamos a levantar el ánimo con la canela.
La canela nos ayuda a recuperar la alegría y es una excelente aliada en casos de agotamiento mental, depresión y sensación de debilidad. Por ejemplo, en aromaterapia esta especia es conocida por despertar un elevado estado de paz interior y de relajación pero también nos ayuda a aliviar indigestiones, espasmos y distintos tipos de disturbios emocionales. Las propiedades de la canela tienen beneficios que ayudan a controlar el azúcar en la sangre y por lo tanto los niveles de insulina que el cuerpo segrega. Esto nos hace mantener un peso ideal.
Pero vayamos a otras propiedades “mágicas” y a su  uso práctico como por ejemplo la de aumentar la prosperidad, se dice que echando canela en la puerta de un negocio, en el felpudo o en la puerta de entrada, se aumenta la venta y hace que el negocio sea más próspero.
Ahí va una receta para obtener prosperidad: preparad una infusión con dos o tres varas de canela y un puñado de albahaca preferiblemente fresca, filtradla y añadirla al agua del baño. Puedes acompañar el baño con un incienso de canela y sobre todo visualízate a ti misma rodeada
de prosperidad y abundancia.
Aunque hay una propiedad, la de sus poderes afrodisíacos, de la que todos más o menos hemos oído hablar. Los magos llaman a la canela “madre dulce”. Su poder por excelencia es beneficiar el amor, el romance, la pasión y aumentar el deseo sexual. La canela en polvo se utiliza sobre todo en recetas de cocina afrodisíaca para estimular el deseo y la atracción erótica de la pareja.
¿Quieres aumentar tu atractivo? frótate con un trozo de corteza (lo que se conoce como canela en rama) las zonas del cuerpo donde te sueles poner perfume antes de una cita importante.
Pues ya sabemos: ¡ a encanelizarnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario